UBICACIÓN

 
 
DEPARTAMENTOS SANTA MARTA

Estamos situados en la calle Caseros 231, que es el Corredor Histórico de la ciudad de Salta, a 250 metros de la Plaza 9 de Julio (plaza principal).
La calle Caseros, que es la más antigua y céntrica de la ciudad, une la Plaza 9 de julio con la Casa de la Cultura, la Casa de Uriburu (actual museo), la Iglesia de San Francisco (con su legendario campanario) y el Convento San Bernardo.

Atractivos Turísticos
Apart Santa Marta se encuentra a 100 metros del Convento San Bernardo, a 200 metros de la Iglesia de San Francisco, y a 300 metros de la Catedral Basílica, del Cabildo, del Museo de Alta Montaña (donde se exponen las momias del Llullaillaco), de Centros comerciales, de las Peatonales, de los Bancos y Casas de Cambio, de los bares, confiterías y restaurants que se encuentran alrededor de la Plaza 9 de Julio.

   

 

     

 

 

 

 

Santa Marta te ofrece departamentos totalmente equipados con el mejor confort. Pretendemos que tu visita sea placentera y no que solamente disfrutes de la hermosa ciudad de Salta, si no que también disfrutes tu estadía en ella pudiendo descansar de la mejor manera.

 

 
CONTACTO

  Dpto Santa Marta - Caseros 231
 info@santamartasalta.com.ar
+54-0387-155145483
Salta Capital - Argentina - CP4400

 
REFERENCIA

 

::: Todos los derechos reservados Departamentos Santa Marta - Salta Capital Argentina ::: ManoLarga